viernes, 25 de marzo de 2011

La mineralogía es la ciencia encargada de la identificación de minerales y el estudio de sus propiedades, origen y clasificación.Los minerales aparecen con una amplia variedad de colores y estructuras, incluyendo tipos tan diversos como los diamantes claros y duros y el talco blando y blanquecino. Los minerales son la fuente de los metales valiosos, extraídos como menas. Entre los minerales se encuentran algunos con estructuras internas que siguen patrones geométricos. Se les denomina cristales.
Por su brillo, color y propiedades algunos son considerados como piedras preciosas. Por su parte, una roca es cualquier agregado mineral formado de modo natural. El término se aplica a agregados de distintos tamaños, desde la roca sólida del manto terrestre hasta la arena y la arcilla o barro.
Desde antiguo el granito ha sido utilizado como material de construcción. Hoy día se usa mucho el granito pulido para encimeras de cocinas, fachadas de edificios... No confundas el granito con otra roca distinta: el mármol, más frágil y fácil de tallar.ç
 
La semana pasada, cuando iba en el metro una niña de 5 años se levantó de su asiento y me dijo "Siéntese señora", tengo 18 años. ADV
supermaik a las 17:01 22/03/2011 / Trabajo
Hoy, me han hecho mi primer "naked man". Trabajo de repartidor de comida a domicilio y me ha abierto la puerta un chico en pelotas, sí, con todo colgando. ADV
Xavy a las 17:00 22/03/2011 / Amistad
Hoy, soy gay, y después de dos semanas sin ver a un amigo he ido a abrazarle y me ha apartado diciéndome: "Ahora no tío, que eres gay y nos está viendo todo el mundo". ADV
Anónimo a las 15:01 22/03/2011 / Salud
Ayer, bueno, el día anterior, me fui a hacer un examen y el enfermero que me tocó estaba terriblemente bueno. Así que aproveché y me puse a sonreír y a coquetear. Mi alegría se acabó cuando me dijo que me bajara los pantalones. Y no, no me había depilado. ADV
Wenceslao a las 15:00 22/03/2011 / Amor
Ayer, al sentarme en mi silla de despacho terminó de romperse. Mi novia con la cual convivo desde hace 5 años me dijo que era normal; "esa silla estaba rota desde el día que lo hicimos sobre ella". No. no recuerdo ese día, y sí, eso también explica las manchas. ADV
wachasaay a las 13:02 22/03/2011 / Sexo
Ayer, estaba con mi novia en mi cuarto, después de un rato metí mi mano bajo sus bragas y dije : "uy, qué suavecito", a lo que ella me respondió: " Jaja, ya eres el segundo que lo dice hoy ". Acto seguido se hizo el silencio. No sé ni cómo salí de la habitación sin chocarme con el marco de la puerta. ADV

Esta chica se cree muy dura ¿Aceptas el desafío?

benitocamela95 a las 13:01 22/03/2011 / Amistad
Hace unos meses, estaba con una amiga esperando a que viniesen sus padres a recogerla. De pronto, una persona con malas pintas se acercaba hacia nosotros, a lo que le dije "Laura, ten cuidado con ese gitano que viene hacia nosotros". Era su padre. ADV
nosoycanii a las 13:00 22/03/2011 / Familia
Hoy, es el día del padre, y le he regalado un CD hecho por mí con sus fotos cuando era joven, su respuesta después de ver el vídeo fue: "Como se nota que no tienes dinero y tienes que hacerme regalos cutres". No le pienso regalar nada más. ADV
Nadia a las 11:01 22/03/2011 / Sexo
Hoy, mientras lavaba a mi perro como cada


Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/7#ixzz1HbomWlFV
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario